Subaru Forester 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2003 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2003 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, como tasar el coche, marcha atras, plafón, capó, grillos, robado, ruido, luz airbag, cremallera de dirección y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2003 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2003 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina