ITV cada año

Subaru Forester 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2004 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2004 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 1994. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, pantalla táctil, pantalla táctil, pantalla táctil, suena raro, el coche da tirones, catalizador, inyectores, velocimetro, concesionario y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2004 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2004 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados