Subaru Forester 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 211 CV en el motor de 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, suena raro, volante, averías, euro 2, parachoques, pastillas de freno, pulir faros, alerón, marcha atras y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina