ITV cada año

Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1994

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, que aceite es mejor, palomillas, kilometros reales, correas, como saber los km reales, que aceite lleva, fusibles, bateria, ventanilla y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados