ITV cada año

Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 158 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, el coche da tirones, intermitente, avería motor, el coche da tirones, pierde líquido, calefacción, cuanto mide, cenicero, EGR y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados