ITV cada año

Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, euro 4, luz airbag, pinzas, arreglar, cargar bateria, led, pierde aceite, que ruedas lleva, correas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados