Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, sensores, rotura, levas, filtro de la gasolina, filtro del polen, bluetooth, capó, cargar bateria, bombín y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina