ITV cada año

Subaru Forester 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2006 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2006 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 230 CV en su gran motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, pinchazo, parabrisas, pastillas de freno, ventanilla, cilindros, elevalunas eléctrico, manos libres, fallos comunes, palier y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2006 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2006 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados