Subaru Forester 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, gps, casa oficial, euro 1, distribución, pinzas, levas, luz de cruce, averia, palomillas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina