ITV cada año

Subaru Forester 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 173 CV en el espectacular motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, temperatura, volante, junta de culata, salpicadero, capó, medidas, aparcamiento, faros xenon, navegador y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados