Subaru Forester 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2007 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2007 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV en su gran motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, impuesto de circulación, asientos, rueda de repuesto, mp3, valor venal, luz de cruce, filtro de la gasolina, mando a distancia, filtro del polen y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2007 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2007 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina