ITV cada año

Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, techo solar, pierde aceite, bollos, normativa euro, suena raro, distribución, faros xenon, silentblock, correas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados