ITV cada año

Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, pulir faros, caudalímetro, limpiaparabrisas, aparcar, cremallera de dirección, velocimetro, reparar, tracción, manos libres y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados