Subaru Forester 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 265 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, arrancar, anticongelante, paragolpes, fallos, euro 2, cerradura, llantas, rueda de repuesto, caudalímetro y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina