ITV cada año

Subaru Forester 2013 SUV 5-Puertas IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2013 IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2013 IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 171 CV en el espectacular motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, motor de arranque, de serie, codificar llave, que aceite es mejor, bluetooth, bluetooth, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, filtro del aceite y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2013 IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2013 IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados