ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1995 Coupe I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, filtro del aceite, bluetooth, pintar, filtro del polen, bobina, cuanto cuesta, dimensiones, pintar, arreglar y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Ozamiz Gazolaz
    Responder
    Dorian Ozamiz Gazolaz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados