Subaru Impreza WRX STi 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, cremallera de dirección, marcha atras, led, manos libres, correa de distribucion, bujias, euro 3, pantalla táctil, amperios batería y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina