Subaru Impreza WRX STi 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en un motor 1994. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, capó, taloneras, el coche da tirones, antinieblas, junta de culata, calefacción, aparcar, se enciende luz, inyectores y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina