ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, alarma, parking, luces, gps, filtro del aceite, filtro del aceite, sensores, luz de posición, control de velocidad y led entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados