Subaru Impreza WRX STi 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1998 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1998 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 280 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX STi de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, filtro de la gasolina, palomillas, fap, quitar rayón, bollos, correa de distribucion, bombilla, testigos luminosos coche, bombín y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1998 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1998 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina