ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1998 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1998 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 280 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, fusibles, palier, quitar rayón, testigo, diagnóstico, diagnóstico, pierde potencia, testigo, luz de posición y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1998 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1998 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados