ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1994

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 280 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX STi de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, intermitente, antinieblas, diagnóstico, filtro del aceite, antinieblas, asientos, como saber los km reales, filtro del aire, dimensiones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados