Subaru Impreza WRX STi 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 280 CV en su imponente motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, pintar, reparar, concesionario, fallos comunes, sensores, cuantos km dura, juntas, frenos, salpicadero y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina