Subaru Impreza WRX STi 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV en un interesante motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, luz airbag, que neumaticos lleva, tracción, grillos, filtro del aire, filtro del aire, llave, pierde aceite, molduras y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Howard Aldanondo Seruendo
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.