Subaru Impreza WRX STi 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 280 CV en el interior de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, cargar bateria, frenos, motor de arranque, mando a distancia, correa de distribucion, filtro de la gasolina, suspensión roscada, molduras, isofix y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Uriel Mermaneu Dimó
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.