Subaru Impreza WRX STi 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en un motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, velocimetro, navegador, wifi, pantalla táctil, que neumaticos lleva, grillos, euro 4, reparar, alarma y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
René Seuva Curminola
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.