ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2003 Sedan II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2475

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 300 CV en el motor de 2475. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: diagnóstico, pierde líquido, averia, tracción, pintar, luz de carretera, levas, como tasar el coche, fusibles, taloneras y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados