Subaru Impreza WRX STi 2003 Sedan II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 300 CV disponibles dentro de su motor 2475. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, junta de culata, euro 5, embrague, quitar rayón, rueda de repuesto, parabrisas, embrague, no arranca, suspensión roscada y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina