Subaru Impreza WRX STi 2004 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, cojinetes, fusibles, ventanilla, rótulas, tacos del motor, cuantos km dura, pinchazo, rótulas, que aceite es mejor y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina