Subaru Impreza WRX STi 2004 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, testigo, repuestos, molduras, junta de culata, intermitentes, se enciende luz, cuanto vale el seguro, testigo, pinchazo y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina