Subaru Impreza WRX STi 2005 Sedan II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 300 CV en el interior de su motor 2475. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, pastillas de freno, testigo, alerón, filtro antipartículas, testigo fallo motor, sensores, anticongelante, filtro del aire, guardapolvos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina