Subaru Impreza WRX STi 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 300 CV es su magnífico motor 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, arreglar, que ruedas lleva, turbo, cuanto mide, parachoques, EGR, testigo fallo motor, euro 1, parabrisas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina