Subaru Impreza WRX STi 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 330 CV en un interesante motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, alerón, dimensiones, amperios batería, codificar llave, tubo de escape, centralita, plafón, cargar bateria, cambiar una rueda y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina