Subaru Impreza WRX STi 2007 Sedan II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2007 II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2007 II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 280 CV en el interior de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, de serie, euro 3, diagnóstico, mando a distancia, velocimetro, casa oficial, capó, casa oficial, no arranca y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2007 II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2007 II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina