Subaru Impreza WRX STi 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 308 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, rodamientos, fusibles, fap, luz de posición, avería motor, módulo abs, aire acondicionado, pantalla táctil, arreglar y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina