Subaru Impreza WRX STi 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 308 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, averías, cuantos km dura, concesionario, bujias, gomas, alfombrillas, caudalímetro, luz de cruce, pantalla táctil y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina