Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 308 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: kilometros reales, bimasa, amortiguadores, bombilla, motor de arranque, bateria, rótulas, no arranca, robado, amperios batería y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina