ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1994

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 308 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, cojinetes, led, limpiaparabrisas, bollos, bobina, led, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, averia y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados