ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2010 Sedan III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 308 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, wifi, siniestro, control de velocidad, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, suena raro, siniestro, euro 2, salpicadero y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados