Subaru Impreza WRX STi 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 308 CV en su increible motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, amortiguadores, luz de airbag, concesionario, luz de carretera, inmovilizador, pinchazo, averia, centralita, codificar llave y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina