Subaru Impreza WRX STi 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 308 CV en el motor de 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, tapicería, que neumaticos lleva, medidas, arrancar, frenos, catalizador, abs, parabrisas, vamos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina