Subaru Impreza WRX STi 2012 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV es su magnífico motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, fallos, que problemas da, led, golpe, junta de culata, módulo abs, antinieblas, cargar bateria, gps y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina