Subaru Impreza WRX 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1993 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1993 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, amortiguadores, elevalunas eléctrico, luz de carretera, seguro de coche, soluciones, junta de culata, palier, no arranca, grillos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1993 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1993 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina