ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1994 Coupe I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 240 CV en su increible motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, codificar llave, cuanto cuesta, cenicero, guardapolvos, gases, navegador, abs, luz de posición, mp3 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

  1. William Tribaldos Bernatellada
    Responder
    William Tribaldos Bernatellada
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados