Subaru Impreza WRX 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 220 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, revisión, centralita, inyectores, marcha atras, testigo fallo motor, medidas, testigo fallo motor, pierde aceite, llantas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina