ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, medidas, silentblock, alarma, luz de posición, pantalla táctil, desguace, marcha atras, gomas, que aceite lleva y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados