Subaru Impreza WRX 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, testigo, tapicería, seguro de coche, bobina, parking, juntas, fap, luz de posición, arreglar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina