ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 260 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, ESP, revisión, averia, pastillas de freno, no arranca, cierre centralizado, pinzas, ruedas, bujias y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Albir Rocandio
    Responder
    Sabi Albir Rocandio
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados