ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 260 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, vibraciones, codificar llave, kilometros reales, cuentakilometros, intermitente, vamos, neumáticos, aire acondicionado, robado y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Albir Rocandio
    Responder
    Sabi Albir Rocandio
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados