ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, alerón, pierde aceite, llantas, intermitentes, ventanilla, pinchazo, amortiguadores, euro 5, asientos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados