ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, impuesto de circulación, el coche da tirones, dimensiones, palier, tracción, volante, pierde potencia, euro 5, de serie y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados