Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV en su gran motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, gomas, elevalunas eléctrico, arreglar, motor de arranque, fallos, bollos, elevalunas eléctrico, tracción, revisión y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina