Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, ruedas, temperatura, que aceite es mejor, gps, asientos, temperatura, euro 1, parking, EGR y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina