Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, correa de distribucion, avería motor, calefacción, tapicería, siniestro, euro 4, válvula, wifi, pierde líquido y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina