Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en el motor de 1994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, aparcar, normativa euro, centralita, cenicero, sensores, piezas, cambiar una rueda, cargador, freno de mano y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina