Subaru Impreza WRX 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 218 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, impuesto de circulación, salpicadero, cargador, filtro antipartículas, el coche da tirones, bujias, testigo fallo motor, pierde potencia, tracción y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina