Subaru Impreza WRX 2000 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en su imponente motor 1994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, amortiguadores, temperatura, alternador, que neumaticos lleva, casa oficial, cilindros, fuga de aceite, marcha atras, taloneras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina