Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 218 CV es su magnífico motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, neumáticos, como tasar el coche, pantalla táctil, rueda de repuesto, avería motor, sensores, desguace, cerradura, soluciones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina